BALI

Mayorista de viajes a Indonesia

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo con más de 13000 islas tropicales con espectaculares playas en muchas de ellas. Aun con todo esto, Indonesia es algo más que playa. Dada su ubicación y su formación volcánica, Indonesia cuanta con una de las mayores biodiversidades que existen, que va desde exuberantes selvas tropicales, extensos arrozales, enormes praderas y montañas nevadas en Papúa Occidental. Cuenta con especies de animales únicas como el “Dragón de Komodo”, el rinoceronte de Java, los orangutanes de Borneo y los búfalos enanos.

Viajar a Indonesia, que posee su propia cultura, con numerosos templos antiguos y diferentes tradiciones culturales que varían dependiendo de la zona del país, hacen de Indonesia un lugar diferente a otros países de Indochina.

Se pueden realizar muy diversos itinerarios en Indonesia a la medida de lo que quiera cada viajero. Podemos realizar un viaje a medida de lo que busquemos, playa, cultura naturaleza, aventura… En Bali, podremos disfrutar de agradables playas y de la naturaleza y cultura en el interior, un amanecer en la isla de Java, en lo alto del templo Borobudur, es una experiencia inolvidable, visitar la selva en Borneo (Kalimantan), subir al cráter de un volcán activo y otras muchas actividades y experiencias que hacen de Indonesia un lugar único para viajar.

Indonesia cuenta con una hotelería inmejorable, algunos de los hoteles están considerados entre los mejores del mundo.

 

 


Indonesia

Mapa