Actividad en viajes a Laos

Laos es un destino excelente para viajar al Sudeste Asiático. Ciudades con tanto que ofrecer como Vientiane o Luang Prabang ofrecen al viajero multitud de oportunidades como por ejemplo descubrir los rituales budistas, visitar mercadillos con productos artesanales o probar la comida local, por lo que sin duda, un viaje a Laos será emocionante para cada uno de los sentidos.viajes a medida Laos, viaje organizado Laos

Entre los muchos quehaceres que se pueden realizar en Laos, son muy recomendables, las pequeñas excursiones con rutas de senderismo y actividades para descubrir el hermoso paisaje natural que ofrece el país.

Una de las últimas actividades en incorporarse a las mejores atracciones turísticas de Laos, es la nueva tirolina de Luang Prabang. 

Recientemente se ha tensado una cuerda en la espectacular cascada de Hoi Khua, en Luang Prabang. Después de una caminata suave hasta la cima de la cascada y un fácil acceso a los árboles es hora de coger aire y lanzarse a disfrutar del trayecto en tirolina. Nada más y nada menos que 900 metros repartidos en 12 estaciones para disfrutar de una experiencia única en Laos.