Explorar el Delta del Mekong

Ubicada a orillas del río Hau, la ciudad de Can Tho destaca por sus bulliciosos y pintorescos mercados flotantes al amanecer, su concurrido embarcadero Nihn Kieu en el centro de la ciudad, el marcado estilo arquitectónico del histórico templo Binh Thuy, sus cultivos de arroz, su deliciosa cocina, además de su catedral, sus pagodas y su icónico y atirantado puente can tho, símbolo de desarrollo económico.

Para los viajeros que quieran explorar el delta del Mekong, añadir dos noches de estancia en Can Tho a cualquiera de nuestros itinerarios de viaje por Vietnam es una muy buena opción para visitar del delta.

A la hora de elegir alojamiento, hay que destacar una de las últimas incorporaciones a nuestra selección de mejores Hoteles en Vietnam, miembro de la cadena de Hoteles de Lujo Azerai, el Hotel Azerai Can Tho está situado en un Islote en el Río Hau, al que solo se puede acceder en bote. Este lujoso resort dispone de 60 habitaciones en un entorno único, todas elegantemente decoradas y con vistas al río, al lago o al jardín. El hotel cuenta con restaurantes y con un fantástico spa, donde recargar la mente, el cuerpo y el alma durante nuestra estancia en Can Tho.

Descubre más sobre nuestras extensiones de viaje por Vietnam y personaliza tu itinerario a medida de tus preferencias. Solicita más información a nuestros agentes especializados en el Sudeste Asiático.