Ayurveda en Sri Lanka

Nuestros itinerarios de viaje por Sri Lanka, están diseñados y confeccionados a medida de cada viajero por nuestros agentes especializados, para convertir este destino del Sudeste Asiático, en la opción perfecta para sus vacaciones.

Viajes diferentes llenos de experiencias, momentos únicos y recuerdos inolvidables es nuestro mayor logro convertir un viaje por Sri Lanka en una vivencia memorable.

Una de nuestras extensiones más recomendadas para los viajeros que quieren disfrutar de actividades y experiencias extraordinarias son los tratamientos de ayurveda, terapias que combinan plantas y hierbas medicinales desde hace más de 2500 años con la finalidad de equilibrar los sistemas corporales. Este sistema de medicina herbaria trata el cuerpo, la mente y el alma. Los tratamientos tienen una duración mínima de 7 noches y se pueden completar con clases de yoga, meditación y cocina ayurvédica, para ayudar a restituir el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La experiencia Ayurveda, es compatible con cualquier itinerario de viaje por Sri Lanka, aunque nuestra recomendación, es dejar el tratamiento para los días finales del viaje para lograr una mayor experiencia.

Solicita más información sobre los tratamientos de Ayurveda en Sri Lanka a nuestros agentes de viaje especializados y convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable.