Bali

La isla de Bali, también conocida como la isla de los dioses, es un popular destino turístico, conocido por su hotelería de primera, sus hermosos paisajes, playas tropicales y preciosos pueblos con una maravillosa cultura. La religión principal de Bali es la Hinduista lo que contrasta con la mayoría musulmana de Indonesia y hace que Bali sea un destino muy especial  en cualquier itinerario en Indonesia. Bali cuenta con numerosos atractivos culturales y naturales; además en un paraíso para los amantes del surf y el buceo. Bali es un destino muy completo que no debe faltar en una ruta o itinerario por Indonesia. Viajar a Bali se puede hacer de forma organizada o por libre, ya que es muy fácil moverse por la isla, bien en coche o en moto.

La mejor época del año para viajar a Bali es durante la estación seca, que coincide con el verano europeo, ya que va de mayo a setiembre. De todos modos, viajar a Bali durante la estación de lluvias tampoco suele ser un  problema, ya que las lluvias normalmente son tormentas repentinas que solo duran unas pocas horas.

Ubud, es uno de los principales centros artísticos y culturales de la isla, una estancia en este pintoresco pueblo del interior de Bali, combinada con unos días de descanso en las fantásticas playas de Nusa Dua o Jimbaran, es la fórmula perfecta para unas vacaciones inolvidables.