Mandalay y alrededores

Mandalay, es una de las etapas de viaje incluidas en nuestro itinerario Myanmar Tradicional. Siempre con la marcada presencia del río Ayeryarwaddy, Mandalay sorprende a los viajeros por sus monumentos y sus alrededores. El Palacio Real rodeado de su gran foso, los templos singulares, los cientos de losas con inscripciones de las escrituras budistas en la Pagoda Kuthodaw o el encanto de Mandalay Hill la colina que vigila la ciudad, son algunos de los muchos atractivos que esta ciudad ofrece. Sus alrededores albergan paisajes inolvidables como la imagen del puente de teca U Bein, o la pagoda Mingun.

Nuestro consejo para poder visitar la ciudad y los alrededores, es una estancia mínima de una o dos noches, dependiendo de los horarios de los vuelos de entrada y salida

En nuestra selección de hoteles de Myanmar, ofrecemos Hoteles 5* diferenciados por su ubicación.

Hilton Mandalay, está estratégicamente situado en el corazón de la ciudad y frente al Palacio Real y la colina Mandalay.  El hotel ofrece una amplia variedad de alojamientos, para cualquier ocasión, desde habitaciones con cocina completamente equipada hasta habitaciones con terrazas privadas al aire libre y  con unas de las mejores vistas de la ciudad.

Mandalay Hill Resort, ubicado a los pies de Mandalay Hill y frente al Palacio Real. El Mercure Mandalay Hill Resort ofrece un ambiente y un estilo excepcionales, incluido el renombrado Mandalar Spa & Villas. Disfruta de la belleza y el esplendor de Myanmar y experimenta la magia y el lujo especial de este lugar único.

Rupar Mandalay, inaugurado en el año 2006 es un romántico hotel boutique, con un servicio de Spa realmente formidable y cuenta con tan solo 44 fantásticas habitaciones.

Descubre más sobre Mandalay y nuestros itinerarios de viaje por Birmania, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.