Dentro de los viajes al Sudeste Asiático, el viaje a Myanmar, la antigua Birmania, no deja indiferente a ningún viajero.

Bañado por el paradisíaco Mar de Andaman, y lindando con Bangla-Desh e India al Noroeste, y con China, Tailandia y Laos al Este, este maravilloso país cuenta con 54 millones de habitantes repartidos en los 670.000 Km2 que completan su extensión. Históricamente, Myanmar, al igual que muchas regiones del mundo, fue disputada por potencias europeas y asiáticas, hasta que fue colonizada por Gran Bretaña en 1885 tras la 2ª Guerra Anglo-Birmana. Hasta 1948 no lograría su independencia definitiva. Fundamentalmente Budista, un 89% de la población profesa esta religión, se dice que aquí, la gente disfruta del placer de agradar al visitante. El país fue gobernado por una dictadura militar desde 1964. La junta militar se disolvió oficialmente el 30 de Marzo de 2011, con la instauración del nuevo gobierno. Desde 2005, la capital del país es Naypyidaw. 
Nuestra mayorista de viajes, con oficinas propias en Yangon desde el año 2005, puede ayudarte a organizar un viaje por Myanmar, un viaje de aventura por la antigua Birmania, o ¿Por qué no?, un crucero de lujo por el río Ayeyarwaddy. Te ofrecemos fantásticos recorridos por Yangon, Bagan, Mandalay, los mejores lugares del estado Shan (el Lago Inle, Hsipaw, Kalaw,Pindaya).
Hemos elaborado como muestra dos completos itinerarios de viaje a Myanmar: Esencia de Birmania y Myanmar tradicional, aunque podemos realizar cualquier combinación de viaje acorde a sus necesidades.

Un viaje a Myanmar es una experiencia que te marcará y te hará retroceder en el tiempo. Un viaje por Myanmar te permitirá combinar la visita a templos únicos, de siglos pasados, con paisajes impactantes.
No dejes de incluir “un viaje a Myanmar” en la lista de viajes imprescindibles que hay que hacer una vez en la vida.
 


Myanmar

Map