Blog

Viajes al Sudeste Asiático
Sri Lanka a Medida

Sri Lanka a medida

De los destinos del Sudeste Asiático, Sri Lanka, es una opción perfecta que ofrece un amplio abanico de itinerarios y actividades para todo tipo de viajero.

Leer más
Mahanakhon Bangkok

Bangkok Imprescindible

Perfecto para los amantes de la aventura, ideal para los viajeros que quieren vivir experiencias inolvidables…. Mahanakhon, es la última gran atracción en Bangkok, un observatorio exterior, situado en el piso 78, a más de 300 metros de altura, que cuenta con una pasarela con suelo cristal, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad.

Leer más
Islas Gili Indonesia

Islas Gili en Indonesia

Ideal para los viajeros que buscan un lugar remoto y paradisiaco, perfecto para los viajeros que quieren añadir playa a su itinerario de viaje por el Sudeste Asiático, impresionante para los viajeros amantes del buceo,

Leer más
Islas de Indonesia

Indonesia a medida

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo formado por más de 13000 islas, cada una de ellas con alguna singularidad. Muchas de estas islas, como Bali, Lombok  o Java son conocidas por sus playas, sus extensos arrozales o sus templos.

Leer más
malasia y borneo viajes

Borneo Malayo

Borneo es un pequeño rincón del Sudeste Asiático que no conviene perderse por innumerables razones, entre otras por ser hogar de miles de especies diferentes y tan particulares como orangutanes rojos, elefantes pigmeos y monos narigudos…

Leer más
Viajes combinados Asia

Raffles Singapur Reapertura

Una de las reaperturas más esperadas entre los hoteles de lujo más legendarios del Sudeste Asiático: el lujoso Raffles de Singapur acaba de reabrir sus puertas, en un emocionante nuevo capítulo en la rica historia y patrimonio de esta icónica propiedad.

Leer más
Camboya Viajes Diferentes

Camboya Viajes Diferentes

Existen muchas razones por las que viajar a Camboya. Visitar los templos de Angkor, es un reclamo más que apetecible para cualquier viajero; pero existe una Camboya diferente, que ofrece una manera de viajar y explorar el destino de una forma única e inolvidable.

Leer más
Suiendo el Rio Mekong por Laos

Siguiendo el río Mekong por Laos

Siguiendo el río Mekong a su paso por Laos, nos encontramos con el puerto fluvial de Luang Prabang. Curiosamente la ciudad debe su nombre al regalo que el Rey recibió del monarca Kmer de una estatua de oro de Buda llamada Pha Bang, derivando con el paso del tiempo en Prabang.

Leer más