Borneo con playa

Malasia, está bañada por tres mares distintos y dos océanos, por lo que resulta prácticamente imposible, no encontrar una playa perfecta que no se adapte a cada viajero. Los viajes por Borneo incluyen rutas a pie por la jungla o salidas en barco al amanecer, que pueden resultar agotadoras para cualquier viajero experimentado, por eso una de nuestras recomendaciones después de un itinerario de safari por Borneo es añadir unos últimos días en playa antes de finalizar el viaje.

En el Parque nacional de Tunku Abdul Tahman, a menos de media hora de la capital de Sabah, en la Isla de Borneo, existe un pequeño paraíso formado por cinco islas de aguas turquesas preparadas para el merecido descanso de los viajeros tras unas jornadas agotadoras por la jungla. Pero este no es el único lugar perfecto para darse un baño en Borneo, en Kudat, también podemos disfrutar de playas desiertas de aguas transparentes, rodeados de exuberante jungla ideal para los viajeros que buscan tranquilidad.

Y es que si te gusta la naturaleza, te atraen los viajes de aventura, atrévete a realizar un safari por Borneo y añade a tu itinerario de viaje una extensión de playa en Malasia. Solicita más información a nuestros agentes especializados en viajes a medida por el sudeste asiático.