Borneo destino fascinante

Uno de los grandes alicientes y retos de un viaje por Borneo, es la experiencia de vivir un safari por las exóticas y exuberantes selvas tropicales, disfrutando de la vida que surge en las frondosas copas de los árboles, explorando los senderos que cruzan los bosques lluviosos o navegando por los manglares hasta descubrir animales fascinantes. Nuestra propuesta de viaje por Borneo, es ideal para los viajeros amantes de la naturaleza y del ecoturismo, que buscan en este destino del sudeste asiático, un itinerario que les permita explorar la selva de Borneo.

Comenzando en  la costa este de la isla, en Sandakan, la segunda ciudad más grande del estado de Sabah y antigua capital de Borneo en el periodo de colonización británico, nos adentraremos en una ruta de aventura navegando por el fascinante río Kinabatangan.

El río Kinabatangan, tiene una longitud de 560 km desde su cabecera en las montañas del suroeste de Sabah, hasta su desembocadura en el mar de Sulu, al este de Sandakan;  transcurre a través de las junglas del norte de Borneo y se caracteriza por sus canales navegables y sus manglares.

Y es que si te gusta la naturaleza y te atraen los viajes de aventura, atrévete a realizar un safari por Borneo, recorriendo el río Kinabatangan en busca de animales salvajes: orangutanes, monos narigudos, elefantes pigmeos… Ven a descubrir  Borneo, un destino fascinante en el sudeste asiático.