Camboya Viajes Diferentes

Existen muchas razones por las que viajar a Camboya. Visitar los templos de Angkor, es un reclamo más que apetecible para cualquier viajero; pero existe una Camboya diferente, que ofrece una manera de viajar y explorar el destino de una forma única e inolvidable.

Nuestra propuesta para viajeros que quieren conocer Camboya de una manera tranquila, cómoda y pausada es hacerlo a través del famoso Delta del Mekong. Te proponemos navegar desde Saigon hasta las aguas de Camboya a bordo del exclusivo crucero Mekong Princess; cuenta con tan solo con 14 suites elegantemente decoradas desde las que disfrutar de una travesía por el río Mekong, visitando lugares imprescindibles en un recorrido por Camboya como Phnom Penh.

Nuestra propuesta para viajeros que quieren sentir la naturaleza y vivir la experiencia de un alojamiento en la selva entre los Parques Nacionales de Cardamom, Kirirom y Bokor en Camboya, es alojarse en Shinta Mani Wild. Este santuario natural en medio del bosque y al borde de un río cuenta con 15 espaciosas tiendas para alojar a los viajeros, con vistas a las cascadas, terrazas, bañera al aire libre y una conexión única con el entorno. Ideal como extensión final a nuestros itinerarios de Esencia de Camboya o Lo mejor de Camboya.

Nuestra propuesta para viajeros que quieren rutas menos turísticas y disfrutar de una estancia tranquila al final de su itinerario de viaje por Camboya es alojarse en el impresionante Hotel Six Senses Krabey Island. Ubicado en una idílica isla tropical, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Sihanouk, seguido de un breve recorrido en barco. El resort está rodeado por un paseo marítimo que fusiona de forma esplendida la tierra y el agua. El diseño de sus instalaciones se basa en las clásicas casas de los pescadores, mientras que sus 40 exclusivas villas con piscina privada ejemplifican el compromiso con el uso de materiales sostenibles, integrando a su vez la tecnología moderna.

Descubre nuestras propuestas de viaje diferente por Camboya. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.