Lo mejor de Camboya

Situado al Noroeste del país, es la gran joya de Camboya. La ciudad de Angkor, una de las maravillas del mundo. Un conjunto de más de 250 km. cuadrados de extensión, en medio de la selva, que contiene más de 1000 templos, palacios y otras edificaciones.
“Un lugar difícilmente comparable a cualquier otro”.

PRESUPUESTO

Día 01

Llegada a Siem Reap. Trámite de aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida por el guía de habla hispana asignado y traslado privado al hotel elegido. Trámites de alojamiento. Comenzaremos las primeras visitas por este maravilloso lugar del planeta visitando inicialmente el único y maravilloso templo Angkor Wat, considerado por muchos una de las siete maravillas del mundo. Contemplaremos la puesta de sol desde lo alto de algún templo.

Día 02

Continuaremos nuestra visita por las ruinas de Angkor visitando preciosos templos: Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm. Las visitas continuarán, conociendo los templos de Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan.

Día 03

Traslado hasta Kbal Spean, a unos 50 km. de Siem Reap a unas 2 horas en coche. Ascenso a pie durante unos 30-45 minutos para contemplar tallados en piedra sobre los que pasa el río conocido como “el río de los Mil Lingas”. Descenso y traslado hasta el Templo Banteay Srei, construido con piedra de arenisca rosa en el siglo X. Continuación hasta el templo Banteay Samre. Visita. Tendremos tiempo para disfrutar de un masaje de reflexo logía de una hora de duración.

Día 04

Abandonaremos la ciudad de Siem Reap por carretera, con destino la villa rural de Kampong Thom, a donde llegaremos a la hora del almuerzo. Tiempo para el almuerzo y los trámites de alojamiento. Durante la tarde, realizaremos una visita completa al grupo de templos de Sambor Prey Kuk, famosos por ser los más antiguos de Camboya, que datan del S.VII. Más tarde, regreso al Hotel.

Día 05

Nos dirigiremos a nuestra próxima parada: la villa de Kampong Cham, a donde llegaremos durante la mañana. Realizaremos una visita completa a los templos de Nor Kor Bacheay, los más importantes de la provincia, que datan del S.XVIII. Posteriormente, se visitará una plantación de árboles del hule, de los cuales, se extrae el caucho. A última hora de la tarde, traslado privado por carretera hacia Phnom Penh. Llegada a la capital del país y traslado al hotel elegido.

Día 06

Realizaremos una visita completa a la ciudad de Phnom Penh, visitando el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional y el Museo Toul Sleng. Por la tarde, visitaremos el Monumento a la Independencia, el templo Wat Phnom y culminaremos el día realizando un crucero por el río Mekong, para disfrutar de la caí-
da del sol.

Día 07

Desayuno en el hotel elegido. Disfrutaremos de tiempo libre para perdernos por el entretenido “mercado ruso” donde podremos realizar interesantes compras de artesanía. Traslado privado al aeropuerto, para salida del país.

TAC prog camboya mejor