Cameron Highlands

Una de las extensiones que ofrecemos en los viajes a Malasia es desde Geortown, la extensión a Cameron Highland, con excursión de día completo o con estancia en la zona, en función de la afición al senderismo de cada viajero.

Situado en pleno corazón de Malasia, esta zona montañosa conocida como “Tierras Altas” o Cameron Highlands sorprende al viajero por un clima mucho más lluvioso y húmedo que cualquier otra zona de Malasia.

La zona de Cameron Highlands es una zona ideal para los viajeros que buscan paisajes verdes, zonas de jungla espesa con excursiones a pie que permiten vivir la experiencia del trekking en el sudeste asiático entre jungla, plantaciones de té y montaña.

Existen más de 10 rutas de treking diferentes por Cameron Highlands en función de la dificultad que el viajero prefiera,y por lo tanto pueden ser aptas para todos los públicos o pueden estar más limitadas a viajeros con más experiencia en senderismo. Rutas sencillas que podremos realizar durante nuestra estancia acompañados por un guía local, conocedor de la zona, como un agradable paseo por senderos entre plantaciones de té o realizar también con guía local, un trekking más avanzado en zonas de jungla frondosa con senderos de mayor dificultad para viajeros más aventureros y experimentados en rutas de montaña.

Descubre nuestras rutas de viaje y extensiones para personalizar tu itinerario de viaje por Malasia