Viaje aventura Tailandia

De los destinos del Sudeste Asiático, Tailandia es de los países que más viajeros reciben. La mayor parte de los viajeros realiza un itinerario a Bangkok con las playas del sur de Tailandia, combinando los encantos de una gran ciudad con el descanso en playas paradisiacas.

Pero para los viajeros que buscan explorar Tailandia, adentrarse en la cultura, conocer sus etnias, recorrer sus montañas, recomendamos un itinerario por el norte del país. La ruta fronteriza del norte de Tailandia, en la provincia de Chiang Rai, donde convergen Myanmar, Laos, China y Tailandia, es conocida como el triángulo de oro; es una visita ideal para los viajeros que buscan itinerarios de viajes por Tailandia inolvidables. La provincia de Chiang Rai ofrece a los viajeros atractivos históricos si visitan el templo  Wat Phra Singh del S. XI, atractivos culturales si visitan los pueblos de montaña donde habitan las tribus locales y atractivos naturales si visitan la impresionante cascada del parque nacional de Namtok Khun Kon. Un programa de viaje por Tailandia que combina ciudad y naturaleza lleno de maravillas naturales y culturales.

Ven a descubrir Tailandia con nosotros y sorpréndete con sus singularidades, solicita más información sobre nuestros programas de viaje por Tailandia, visita el triángulo de Oro, explora Bangkok, disfruta de playas de inigualable belleza.