Vietnam de Norte a Sur

Conocido por sus Pagodas, sus Ríos, sus Etnias y sus bulliciosas ciudades, Vietnam sigue siendo uno de esos maravillosos destinos del sudeste asiático que no te puedes perder.

Navegar por la bahía de Halong a bordo de un junco típico, conocer las dos grandes urbes del país: Hanoi y Saigon, para comparar la gran diferencia que existe entre ambas ciudades y entre sus gentes, visitar las etnias más ancestrales del norte, en la región de Sapa, son algunas de las visitas imprescindibles en un viaje a Vietnam.

La Bahia de Halong está considerada como una de las maravillas naturales del mundo y es conocida por el color esmeralda de sus aguas y por las elevadas islas de piedra caliza, decoradas en sus cumbres por selvas tropicales.

Nuestra propuesta para los viajeros que quieran disfrutar de un crucero por la bahía de Ha Long, sin tanto bullicio de pasajeros y sin tanto tráfico de barcos, es hacerlo a bordo del Junco Ginger, saliendo del muelle Ben Pha Got para bordear toda la isla de Cat Ba y cruzar así navegando toda la bahía de Halong hasta llegar a Viet Hai, desde donde comenzarán las primeras visitas y actividades. El Junco Ginger alberga solo 12 suites grandes, todas con luz natural, balcón y decoradas con elegantes suelos de madera y baños de mármol.

Siguiendo con las visitas imprescindibles tenemos que destacar las grandes ciudades como Hanoi, rodeada por el río rojo e inmensos lagos y conocida por su barrio antiguo que invita a los viajeros a pasear por sus estrechas y desordenadas callejuelas para disfrutar de una arquitectura colonial. Saigon, actual Ho Chi Mihn City, en honor al líder ideológico que llevó a la independencia al país, destaca por sus museos de los vestigios de la guerra y por su importancia comercial como el desbordante mercado Ben Thanh.

Nuestra propuesta para los viajeros que quieran disfrutar de un itinerario de viaje por Vietnam al completo, incluye varias noches de estancia en ambas ciudades, un crucero por la Bahia de Ha Long, una noche en Hue, dos noches en Hoian y un recorrido por  las tierras remotas de Sapa, frontera con China, y territorio donde habitan diferentes tribus Hmong, Dzao.

Disfruta de un paisaje único en tu viaje por Vietnam y vive experiencias inolvidables en un  recorrido por el País de Norte al Sur. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Vietnam.