Lan Ha Bay VS Ha Long Bay

Fieles a nuestro  concepto de “artesanos del viaje” y basándonos en nuestra experiencia personal en cada destino, hemos creado nuestra propuesta para los viajeros que durante su viaje por Vietnam quieran incluir unos días de navegación por la Bahía de Halong.

La Bahia de Halong está considerada como una de las maravillas naturales del mundo y es conocida por el color esmeralda de sus aguas y por las elevadas islas de piedra caliza, decoradas en sus cumbres por selvas tropicales. Cuando los viajeros visitan Ha Long lo hacen navegando en barcos tradicionales llamados Juncos, que cuentan con todo tipo de comodidades y lujos. Durante los días de navegación, los viajeros hacen paradas para visitar cuevas en islotes y realizar actividades como kayak, escalada, senderismo o yoga. Y es que la vida en la bahía transcurre principalmente entre las dos islas: Tuan Chau y Cat Ba, esta última alberga un parque nacional y una aldea pintoresca.

Nuestra propuesta para los viajeros que quieran disfrutar de un crucero por la bahía de Ha Long, sin tanto bullicio de viajeros y sin tanto tráfico de barcos, es hacerlo a bordo del Junco Ginger, saliendo del muelle Ben Pha Got para bordear toda la isla de Cat Ba y cruzar así navegando toda la bahía de Halong hasta llegar a Viet Hai, desde donde comenzarán las primeras visitas y actividades.

A diferencia de las tradicionales rutas de navegación que todos los viajeros suelen hacer por Ha Long, esta ruta parte del pequeño muelle de Viet Hai, ubicado a tan sólo 6 kilómetros de la pintoresca aldea Viet Hai, en el corazón del Parque Nacional de la isla de Cat Ba y nos permite disfrutar de un espectacular paisaje no tan turístico y explotado.

Está visita por la aldea transcurre en un paseo tranquilo de 30-40 minutos entre casas y arrozales y permite al viajero conocer la vida cotidiana en un aldea típica de Halong.

Otra de las diferencias entre el Junco Ginger y demás juncos que realizan cruceros tradicionales por la bahía, son algunas de las actividades que los viajeros pueden hacer como la visita a Frog Lake, un impresionante lago que sorprende por su colorido verde envuelto en vegetación, al que los pasajeros llegan en kayak .

 

Solicita más información sobre nuestros cruceros por la Bahía de Halong  y disfruta de un paisaje inolvidable en tu viaje por Vietnam.