Crucero por el Mekong

El río Mekong está considerado como el octavo río más largo del mundo. Nace en la meseta tibetana y en su largo trayecto pasa por 6 países asiáticos hasta desembocar en Vietnam.

crucero por el Mekong

Navegando por el Mekong

Laos es uno de los países que el río Mekong atraviesa de norte a sur. La mayoría de pueblos laosianos, viven en los valles de este río que proporciona alimentos a la población gracias a su gran biodiversidad. Siguiendo el cauce del Mekong, casi hasta la frontera con Camboya, podremos disfrutar de uno de los archipiélagos fluviales más espectaculares del sudeste asiático. Si Phan Don, se caracteriza por sus innumerables Islas e Islotes que en función de la época seca o de lluvias, aparecen o desaparecen haciendo la zona más navegable.

Uno de los itinerarios de viaje por Laos más sorprendentes, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable es navegar por el río Mekong, desde Camboya hasta Vietnam a bordo de uno de los cruceros más exclusivos de Aqua Expeditions donde los viajeros pueden explorar el río, descubrir pueblos fascinantes, y relajarse en la cubierta de un crucero de lujo sin renunciar al lujo y al trato personalizado.

Una ruta de viaje combinado por Laos y Vietnam a través del espectacular río Mekong… Descubre nuestros itinerarios de viaje más sorprendentes por el sudeste asiático en la web.