Navegar por el Río Mekong

Una de las experiencias más exclusivas e inolvidables por el Sudeste Asiático, es explorar el río Mekong, navegando desde Camboya hasta Vietnam a bordo de un crucero de lujo de la naviera Aqua Expeditions. Una ruta desde Phnom Phenh en Camboya, hasta Ho Chi Minh en Vietnam, que permite a los viajeros disfrutar de una navegación por uno de los ríos más grandes del mundo, lleno de vida, cultura, historia y uno de los pilares de la riqueza de Indochina, gracias a la pesca y al transporte de mercancías. Un itinerario por el río Mekong, con visitas únicas e inolvidables a pueblos y aldeas del Mekong, donde poder disfrutar de los contrastes culturales, sentir el exotismo de la naturaleza del río y compartir la experiencia exclusiva de una estancia abordo con las comodidades de un hotel 5 estrellas .

Crucero por Vietnam

La naviera Aqua Expeditions, colabora con distintos programas para el desarrollo y la sostenibilidad del entorno del Mekong, participando junto con miembros destacados como el oceanógrafo Jean Michel Custeau, hijo del célebre explorador marino Jacques Custeau.

Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados sobre nuestros exclusivos cruceros por el río Mekong y por otros destinos de viajes sudeste asiático.