Playas en Indonesia

Ubicada en Indonesia, entre la Isla de Bali y Sumbawa, se encuentra la Isla de Lombok, un destino ideal para los viajeros que buscan playas casi desiertas y destinos no tan concurridos como Bali.

Como curiosidad sobre Lombok hay que destaca que la religión mayoritaria es la musulmana y que la mayoría de los habitantes de esta Isla, son de etnia Sasak. El estrecho que separa Lombok de Bali solamente tiene 35 kilometros  de ancho por lo que es posible combinar la estancia en Bali con un día de playa en Lombok .

Mataram, es la ciudad más importante situada en la costa oeste de la Isla y junto con la zona centro destaca por los paisajes de arrozales y los templos.

En la parte norte de la Isla, se encuentra el segundo volcán más alto de Indonesia, y es uno de los lugares imprescindibles para los viajeros amantes de la escalada y del trekking o los viajeros que busquen disfrutar de la naturaleza en Indonesia.

Lombok como destino de Luna de miel o como destino de playa para los últimos días de viaje por Indonesia, también es un destino ideal ya que cuenta con grandes hoteles 5 estrellas y exclusivos resorts que ofrecen a sus huéspedes todo tipo de comodidades durante su estancia.