Traveller Made DMC Partner

La tendencia en el mundo del turismo, desde hace algunos años es la especialización. Viajes a medida, completamente diseñados por profesionales que conocen el destino, asesoran a los viajeros y recomiendan actividades en el transcurso del itinerario que aportan el valor añadido de vivir experiencias únicas e inolvidables.
Los grandes viajes ya no están marcados por la lejanía del destino, el número de ciudades o la duración de un itinerario. Crear un itinerario único, diseñar todos los pequeños detalles y servicios de una manera artesanal, personalizada para cada cliente, en función de sus gustos o preferencias. Esto es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, que día a día confían en nuestro equipo dándonos la oportunidad de diseñar su viaje. Porque en The Asian Continent somos artesanos del viaje, nuestra pasión es diseñar para cada cliente un itinerario de viaje que se ajuste a sus preferencias, que supere sus expectativas y que añada experiencias inolvidables en cada destino. Fieles a nuestro concepto de “artesanos del viaje”, nos complace anunciar que como novedad para este nuevo año formaremos parte como partner DMC de viajes en el Sudeste Asiático de la familia Traveller Made.

Traveller Made, es una Community Network formada por diseñadores de viajes exclusivos y únicos. Enfocados a los viajeros que buscan experiencias diferentes y originales, que requieren asesores de viajes  profesionales, conocedores del destino, para brindar un servicio completo a sus clientes. The Asian Continent es una empresa de servicios DMC (Destination Management Company) que lleva desde el año 2005 operando desde el Sudeste Asiático, colaborando con agencias de viajes de todo el mundo comprometidas con la dedicación a cada uno de sus clientes. Elaborando itinerario de viajes adaptados a cada petición: lunas de miel, vacaciones de autor, o viajes de incentivos.

Si todavía no conoces nuestros servicios, o necesitas que te asesoremos sobre nuestros destinos, puedes escribirnos a reservations@theasiancontinent.com o enviarnos un formulario de contacto a través de nuestra web.