Nuevo hotel 5 estrellas en Yangon

Formando parte de la cadena hotelera Meliá , con una cómoda ubicación cerca del aeropuerto, con vistas al Lago Inya será posible alojarse en el primer Hotel Melia en Yangon que abrirá sus puertas en Agosto.

Situado a tan sólo 10 minutos en coche de la bella y emblemática pagoda Shwedagon y del centro de la ciudad, el Melia Yangon, es una nueva alternativa para viajeros que buscan un alojamiento en Hotel 5*, en una zona residencial tranquila, con estilo contemporáneo y con modernas instalaciones.

El Hotel, ofrecerá a sus huéspedes una amplia oferta de habitaciones desde modernas y acogedoras habitaciones Deluxe hasta espaciosas Grand Suites con todo tipo de lujo y comodidades para su estancia en Rangun.

Alojamiento 5 estrellas Yangon

Entre los servicios que el Melia Yangon ofrecerá a los clientes hay que destacar, WIFI en las habitaciones y áreas públicas; Centro de negocios 24horas; Restaurantes de alta gastronomía con distintos estilos desde cocina local Birmana, cocina vietnamita o mediterránea o Bares donde disfrutar de una bebida.

Otra peculiaridad de este Hotel 5* en Yangon, es que dispone de un fabuloso YHI Spa, con unas instalaciones creadas para purificar y relajar a los viajeros más exigentes, ofreciendo a los huéspedes un selecto menú de servicios de spa y belleza.