Hoteles en Bangkok

Bangkok, como capital de Tailandia, resulta fascinante para cualquier viajero que quiera disfrutar de una estancia en una gran ciudad llena de atractivos. Elegir el mejor hotel en Bangkok en función de la ubicación y servicios puede resultar complicado. En nuestra selección de Mejores Hoteles de Tailandia, ofrecemos una amplia variedad de Hoteles de Lujo en Bangkok cada uno de ellos elegido con mimo, personalmente por nuestros agentes especializados en el Sudeste Asiático.

Como Metropolitan Bangkok, un lujoso hotel de diseño contemporáneo que combina la pasión por el servicio con un galardonado restaurante tailandés, Nahm, clasificado como uno de los 50 mejores restaurantes de Asia en 2014.

Banyan Tree Bangkok, ofrece un excelente servicio y una ubicación estratégica en el centro diplomático, comercial y financiero de Bangkok.

The Peninsula Bangkok, un lujoso hotel con un estilo inigualable, ofrece vistas espectaculares al Río Chao Phraya gracias a su ubicación.

Pullman G Bangkok, un exclusivo hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón del vibrante distrito de negocios y muy próximo a los locales de ocio de Bangkok.

Disfruta de una estancia en Bangkok, sin preocuparte por el alojamiento, descubre nuestra selección de Hoteles de Lujo en Tailandia o solicita más información a nuestros agentes especializados en el sudeste asiático.