Sri Lanka a medida

De los destinos del Sudeste Asiático, Sri Lanka, es una opción perfecta que ofrece un amplio abanico de itinerarios y actividades para todo tipo de viajero.

Caracterizado por la multitud de nombres, con los que se ha dado a conocer al mundo: Lágrima de India, Ceylan, o en la actualidad, Sri Lanka; se trata de una pequeña isla que cuenta con una riqueza histórica y cultural enorme, marcada por las influencias que las diferentes colonias europeas han ido ejerciendo, de camino, o de regreso, sobre su cultura. Un destino ideal para viajeros que quieren disfrutar de paisajes espectaculares con frondosa vegetación. Un destino perfecto para viajeros que buscan variedad cultural. Un destino desafiante para viajeros que buscan safaris de aventura con diversidad de vida animal. Un destino sorprendente para viajeros que buscan actividades al aire libre como trekking o senderismo.

Nuestros itinerarios de viaje por Sri Lanka, están diseñados y confeccionados a medida de cada viajero por nuestros agentes especializados, para convertir este destino del Sudeste Asiático, en la opción perfecta para sus vacaciones. Extensiones de permiten a los viajeros hacer rutas de trekking en Nuwara Eliya, conocida por sus famosas plantaciones de té. Paseos en bicicleta por las llanuras de Horton Plains. Safaris en los parques Nacionales como Yala o Gal Oya, donde podremos encontrar desde elefantes a leopardos. Tratamientos de Ayurveda que nos ayudan al bienestar. Templos, cultura y costumbres ancestrales. Preciosas playas donde descansar en alojamientos exclusivos. Y un sinfín de atractivos para los viajeros más exigentes que busquen un destino de viaje en el Sudeste Asiático para sus vacaciones en pareja o en familia.

Solicita más información sobre Sri Lanka a nuestros agentes de viaje especializados y convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable.