Un mercado lleno de vida

Bangkok, es una ciudad que sorprende a los viajeros por los innumerables mercados callejeros que podemos visitar. Mercados diurnos, mercados nocturnos, mercados flotantes, pero uno de los más singulares mercados, y visita imprescindible mercado de las flores bamgkokdurante nuestra estancia en Bangkok, es el flower market o mercado de las flores. Se diferencia del resto de los mercados y mercadillos callejeros por la gran variedad de flores que aportan un color y una fragancia inolvidable. Las guirnaldas de jazmín y otros elementos de ofrendas, decoran los puestos durante todo el recorrido. Orquídeas, flores de loto, lirios, rosas y todo tipo de flores frescas aromatizan las bulliciosas calles de este mercado al aire libre y abierto las 24 horas.

La peculiaridad de este enorme mercado, es ver como los vendedores aportan además de sus productos frescos su estilo de vida, ya que al no cerrar en todo el día, muchos vendedores hacen del mercado su hogar, viviendo incluso en pequeñas construcciones encima de sus puestos, descansando en improvisadas hamacas o aseándose con palanganas cerca del muelle.

Un mercado lleno de vida, color y olor, que vale la pena explorar durante nuestra estancia en Bangkok. Descubre nuestros programas de viaje personalizados por Tailandia en nuestra web o solicita más información a nuestros agentes especializados en viajes a medida.