Hue Imprescindible

Hue es una de las ciudades imprescindibles en un itinerario de viajes por Vietnam al completo.Por su ubicación en el centro del país, es una parada cómoda en mitad de la ruta de Vietnam Norte y Sur. Esta antigua capital imperial conserva dentro de su casco histórico un conjunto de monumento considerados patrimonio de la humanidad por la Unesco, que nos remonta a la época de los grandes emperadores y sus ciudadelas amuralladas.

En nuestros itinerarios de viaje Vietnam tradicional y Vietnam al Completo, incluimos una estancia de una o dos noches en Hue, para visitar los monumentos históricos de la ciudad, pero para los viajeros más espirituales, nuestra propuesta comienza con una estancia en un hotel diferente.

Ubicado en la colina de Thien An, se encuentra Cat Tuong Quan, una casa Zen convertida en hotel, refugio de viajeros que buscan el equilibrio entre la mente y la espiritualidad. Basada en la ancestral filosofía Zen, este hotel propone a sus huéspedes una estancia en un ambiente limpio y puro, donde los buenos días comienzan con una sesión matinal de yoga antes del desayuno, para fomentar así la meditación a través del arte del retiro.

Otra de nuestras propuestas para los viajeros que quieren disfrutar de un Hue no tan turístico, es un paseo en bici hasta el vecino pueblo de Thanh Toan, una actividad que acerca a los viajeros al Vietnam más rural y que transcurre entre verdes paisajes de arrozales.

Descubre más sobre nuestras propuestas para una estancia en Hue, y personalizar tu itinerario de viaje por Vietnam.