Camboya experiencias inolvidables

Camboya, es uno de los destinos más impresionantes del Sudeste Asiático. Con una fascinante historia, formó parte de la Indochina francesa durante la primera mitad el siglo XX y tuvo su época dorada en la Edad Media marcada por la civilización Khmer, que fue la mayoritaria en el país. Desde su antigua capital, Angkor, en la que hoy en día se pueden visitar los templos más impresionantes de aquella etapa, posteriormente ensombrecida por la llegada de nuevas ideas al país, tras su independencia de Francia, más concretamente en su período más negro durante los 4 años que se mantuvieron en el poder los Jemeres Rojos, quienes redujeron un 60% la población con su terrible sistema autoritario, del que se intenta pasar página en la actualidad. Esto gracias al encanto especial de su capital, Phnom Penh, bañada por el río Mekong, y sobre todo, el impresionante Angkor, que aportan un atractivo turístico de vital importancia para el país en la actualidad.

Nuestra propuesta para los viajeros que quieren explorar Camboya, parte de dos programas de viaje:

  • Esencia de Camboya, que permite a los viajeros visitar lo más imprescindible del país en un itinerario de 4 días.
  • Lo mejor de Camboya, un itinerario completo que permite a los viajeros recorrer el país de norte a sur en un programa de 7 días.

Ambos itinerarios comparten una visita común, obligada para cualquier viajero que quiere conocer Camboya, los templos de Angkor. Considerado, por muchos, una de las maravillas del mundo moderno. Los templos de Angkor se sitúan en una extensión de más de 250 kilómetros, en medio de la jungla, y está formada por un conjunto de más de 1000 templos, palacios y otras edificaciones. “Un lugar difícilmente comparable a cualquier otro”

Nuestra Novedad para los viajeros que quieran añadir una experiencia inolvidable a su visita a Angkor comienza con una estancia en Phum Baitang. Ubicado en 8 acres de exuberantes jardines, praderas de limoneros y arrozales, este elegante retiro es una puerta de entrada al Patrimonio de la Humanidad de Angkor y numerosas maravillas naturales y culturales. Phum Baitang es un complejo de lujo 5*, para viajeros que quieren disfrutar de una experiencia diferente. Formado por 45 villas construidas sobre pilotes, inspirados en las tradicionales casas de madera de Camboya, tanto en el exterior como en el interior, diseñadas, esculpidas y amuebladas para crear una experiencia camboyana auténtica y lujosa.

Otra de nuestras novedades para los viajeros que quieran disfrutar de algo más que una estancia en playa durante su viaje a Camboya, o para los viajeros que quieren añadir a su itinerario de viaje una última experiencia inolvidable, es la incorporación a nuestra selección de hoteles en Camboya de un nuevo resort de lujo, Song Saa. Ubicado en una isla privada, en el archipiélago Koh Rong, a 45 minutos en lacha rápida del puerto de Sihanoukville, ofrece lujo, serenidad y una profunda conexión con el medio ambiente. Song Saa refleja la belleza de la costa de Camboya. Con tan solo 24 espectaculares villas, este resort, construido con materiales locales y por manos locales es el lugar ideal para los viajeros que quieren vivir la belleza de la naturaleza.

Descubre todas las novedades sobre Camboya u otros destinos del Sudeste Asiático en nuestra web o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.