Bhutan para aventureros

La mayor parte de los viajeros que eligen Bhutan como destino lo hacen por el atractivo de su cultura, de sus grandes paisajes y de su naturaleza. Y es que este Reino del Himalaya, aislado entre valles, aporta a los viajeros experiencias enriquecedoras e inolvidables. Desde caminatas por montañas hasta retiros espirituales, desde paseos en bicicletas hasta visitas culturales, un sinfín de actividades y experiencias en un entorno único para cada tipo de viajero.

Para los viajeros amantes del spa y de los tratamientos de bienestar, los hoteles Aman ofrecen tratamientos de spa, centrándose en las terapias a base de plantas y hierbas del Himalaya. Los hoteles Six Senses ofrecen a los viajeros clases de yoga con el fin de que los participantes encuentren armonía y equilibrio desde adentro hacia afuera. Los hoteles Como, ofrecen una amplia gama de tratamientos holísticos de inspiración asiática, tanto para los huéspedes como para los que se hospedan en otros lugares del Valle de Paro; incluyen  dos baños privados de piedra caliente de Bhutan, así como una gran piscina cubierta con una terraza al aire libre, frente a las montañas a través del valle.

Para los viajeros amantes de las actividades de montaña, no se pueden perder las caminatas lentas y tranquilas a través de la naturaleza virgen, absorbiendo el ambiente de curación del bosque que Amankora ofrece a sus huéspedes. Los vuelos en helicóptero para explorar los valles y montañas de Bhutan de Como hoteles, o las rutas en bicicleta por la montaña que los lodge Six Senses, sugieren a los viajeros durante su estancia.

Para los viajeros que buscan adentrarse en las tradiciones y cultura del Reino de Bután recomendamos el itinerario Bhutan al Completo, una ruta de viaje de 10 días en el que se incluyen visitas a Punakha Dzong una fortaleza, de 300 años de antigüedad;  fue sede del gobierno del país, ahora es el hogar de invierno de Je Khenpo, el abad principal de Bután, junto con un séquito de 1.000 monjes. El antiguo Palacio Real de Wangdichoeling o el Monasterio Taktsang, conocido también como “el Nido del Tigre”, una de las piezas arquitectónicas más importantes de Bután.

 

Descubre más sobre Bhutan y nuestros itinerarios de viaje a medida de cada viajero. Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados.