Butan esencial

Sobran motivos y razones por los que cualquier viajero se siente atraído por Butan. Su cultura, sus paisajes y su naturaleza hacen de este pequeño reino un destino único, al igual que sus senderos y valles llenos de historias y belleza.

El senderismo en Butan  es otro de los grandes alicientes para los viajeros amantes de la naturaleza, para los que buscan escapar del asfalto y sumergirse por rutas fascinantes compartidas por lugareños que todavía conservan sus tradiciones y costumbres. Precisamente entre los valles de Paro y Thimphu, transcurre una de las rutas más cautivadoras y quizás, la más popular de Bután, conocida como el Sendero de Druk. Esta senda es una caminata sencilla y no muy larga, utilizada como ruta de paso entre ambos valles por los primeros habitantes de Butan, destaca por su riqueza cultural y su precioso paisaje.

Y es que este Reino del Himalaya, aislado entre valles, aporta a los viajeros experiencias enriquecedoras e inolvidables. Desde Caminatas por montañas hasta retiros espirituales, desde paseos en bicicletas hasta visitas culturales, un sinfín de actividades y experiencias en un entorno único para cada tipo de viajero.

Descubre más sobre Bhutan y nuestros itinerarios de viaje a medida de cada viajero. Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados.