Visitas y Extensiones en Vietnam

Para los viajeros que están buscando actividades, excursiones y visitas diferentes, originales y que aporten experiencias inolvidables durante su itinerario de viaje por Vietnam, les recomendamos algunas de nuestras visitas y extensiones para un viaje a medida por Vietnam como:

  • Visitar el Paralelo 17

    Visitar Cu Chi: a tan solo 30 Kilómetros de Saigon se puede visitar durante un viaje a medida por Vietnam este complejo de túneles adentrándose en la historia de la guerra de Vietnam. Recorrer los túneles  de Cuchi para vivir la experiencia en primera mano de la historia de Vietnam.

  • Aprender a cocinar en Hue: disfrutar aprendiendo los secretos de la gastronomía Vietnamita es una de las experiencias enriquecedoras que los viajeros pueden aprovechar durante su estancia en la capital imperial de Hue.
  • Trekking en Sapa: explorar los distintos valles para conocer las minorías étnicas que habitan en la zona alojándote en una casa local para vivir una experiencia inolvidable.
  • Hidroavión a Halong Bay: sobrevolar la Bahia de Ha Long antes de subir a bordo de un junco para realizar un mini-crucero por una de las Bahías más bellas y mágicas del Sudeste Asiático.
  • Cueva Hang Son Doong, considerada como una de las mayores cuevas del mundo, son algunas de las sorpresas que el Parque Nacional Phong Nha-Ke-Bang ofrece a los viajeros que quieren explorar algunas de sus 300 cuevas consideradas patrimonio de la humanidad por la Unesco desde el año 2003.

Descubre más sobre nuestras visitas y extensiones en Vietnam para personalizar tu itinerario de viaje.