Espeleología en Vietnam

Vietnam es un destino que no deja de sorprendernos por sus asombrosos paisaje. Lugares de gran belleza como Ha Long Bay o pequeñas ciudades como Hoian atraen a viajeros de todo el mundo que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Sudeste Asiático. Pero  existe un Vietnam subterráneo lleno de magia, misterio y leyendas. Cuevas ocultas por la selva, donde ríos subterráneos, sorprenden a los más avanzados espeleólogos por el intimidante eco que provoca el río al fluir por su interior.

Viajes de aventura

cueva halong bay, viajes a halong bay, espeleologia vietnam, viaje a medida halong bay

Cueva en Bahía de Halong

Para los viajeros más aventureros que buscan itinerarios sorprendentes por Vietnam, nuestra propuesta es una expedición por las Cuevas de Son Doong.

Creado en 2001 para proteger uno de los mayores sistemas de Cuevas de Asia, el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, cuenta con todo un mundo subterráneo compuesto por más de 300 cuevas, entre las que destaca Hang Son Doong, con una única entrada, oculta entre la espesa selva  del parque y considerada como la cueva más larga del mundo, ofrece a los viajeros imágenes de inigualable belleza, cascadas de piedra, jardines subterráneos adornados por estalactitas gigantescas , perlas de las cavernas. …

¡Solicita ya!, más información sobre nuestras expediciones por el sudeste asiático y sorpréndete con nuestros itinerarios de viaje exclusivos por Vietnam.