Islas Filipinas

Uno de los grandes atractivos de Filipinas como destino de viaje en Sur de Asia, es la diversidad que podemos encontrar viajando de Isla a Isla. Desde islas idílicas hasta arrozales infinitos pasando por zonas montañosas o arrecifes de coral impresionantes.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, como bien natural desde el año 1999, el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, es una de las visitas obligadas en la Isla de Palawan. La espectacular belleza de este río subterráneo navegable tiene que ver con sus inmediaciones, rodeados de jungla y por una laguna de aguas cristalinas en su recorrido inicial, hasta una impresionante cueva, serpenteando por grandes cámaras rodeadas de estalactitas y estalagmitas desemboca en el Mar del Sur de China.

En el corazón de la gran isla de Luzon, en la provincia de Ifugao, se extiende una zona montañosa que sorprende por la belleza de sus arrozales. Las terrazas de arroz de ifugao fueron construidas hace más de 2000 años, perfectamente adaptadas a las curvas del relieve de las montañas formando un paisaje de gran belleza.

Playas de arena blanca, Islas que esconden lagunas de aguas turquesas o Islotes con exuberante vegetación son el gran atractivo del El Nido, rodeado por más de 40 Islas y a medio camino entre Manila y Cebú, es el lugar ideal para descansar unos días en una ruta de viaje por Filipinas.

Descubre las diferentes Islas en Filipinas, solicita más Información sobre nuestros  Itinerarios de Viaje a nuestros agentes especializados en el Sudeste Asiático.