Hoteles boutique en Sri Lanka

Su riqueza cultural, su gran diversidad de vida animal, su variedad de paisajes y la bondad de sus gentes son motivos que hacen que Sri Lanka sea una verdadera joya en pleno corazón del Índico; además de eso cuenta con interesantísimas propuestas de alojamiento que combinan con un itinerario Sri Lanka al Completo.

Dos de esas propiedades únicas se encuentran ubicadas en el sur del antiguo Ceilán:

Thotalagala está en Haputale, se trata de un hotel boutique con un ambiente puramente familiar, estas dos características hacen de este alojamiento una opción muy especial. Este lugar fue uno de los primeros bungalows de plantadores de té en el país. El té es una parte esencial en el recorrido histórico de este establecimiento, por eso cada una de sus siete suites recibe el nombre de una figura importante en la historia de la industria.

Alojándonos en Thotalagala nos encontraremos en el lugar de nacimiento del famosísimo Lipton’s Tea, esto unido a un entorno lleno de bosques, colinas, jardines y cómo no, campos de té, convertirá nuestra estancia en algo inolvidable.

Una visita obligada en nuestro paso por Sri Lanka, es Galle, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y ahí, dentro de su fortaleza, se encuentra el Hotel Galle Fort. Un edificio con mucha historia para las gentes de Galle, ya que ha tenido muchas funciones a lo largo del tiempo, desde cuartel de la RAF hasta oficina de correos. Además, destaca por ser uno de los pocos hoteles dentro de la fortaleza con piscina.  Con solamente trece habitaciones, un servicio de lujo y una excelente gastronomía, nos alojaremos en una propiedad que ofrece la clase de intimidad y confort necesarias para unas vacaciones perfectas.

Mientras Thotalaga nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia de descanso en un entorno único rodeados de naturaleza, en Galle Fort podremos conocer desde una ubicación inmejorable una ciudad con una gran riqueza histórica. Ambos alojamientos funcionan bajo la misma premisa de ofrecer a sus huéspedes exclusividad, descanso, excelente servicio y buena gastronomía local.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Sri Lanka, creados a medida por nuestros agentes especializados.