Bali, donde los Dioses encontraron su hogar

Entre arrozales, santuarios, volcanes y hermosas playas La Isla de Bali es uno de los principales destinos de Indonesia, ideal propuesta para viajeros en forma de viaje combinado de Cultura y playa.

Viaje a Indonesia con Bali

Considerada como la Joya de Indonesia y apodad “La isla de los Dioses”, Bali cuenta con numerosos lugares de gran atractivo, entre los que destacan sus volcanes.

viaje a Bali, viajes a medida Bali, itinerario de viaje a BaliEl Volcán Batur, es uno de los más conocidos, todavía permanece en activo y es una de las visitas más recomendadas para los viajeros que buscan disfrutar de hermosos paisajes y conocer pueblos. Otro de los volcanes a visitar es el Bratan, por su entorno de lujo en el que encontramos un lago y el hermoso templo Pura Ulun Danu Bratan dedicado a los dioses del agua. Los volcanes de Bali, forman parte de su cultura y están presentes en su religión, un claro ejemplo es el Templo Pura Besakih o Templo Madre, que está ubicado en el monte sagrado Agung y que es una de las visitas imprescindibles en Bali para los viajeros que quieran conocer más de la cultura hinduista.

Combinando Ubud, la capital artística y cultural de la isla, con un destino de playa como Jimbaran, se puede disfrutar de un completísimo viaje a Bali en contacto con su espectacular naturaleza y su rica cultura.

Bali es un destino de viaje muy completo, ideal para los viajeros que buscan en una ruta por Indonesia la combinación de cultura, paisajes y playa.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje por Indonesia a medida.