La Isla de Moyo

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo formado por más de 13000 islas, cada una de ellas con alguna singularidad.Muchas de estas islas, como Bali, Lombok  o Java son conocidas por sus playas, sus extensos arrozales o sus templos.

De las menos conocidas La Isla Moyo, ubicada entre las islas de Lombok y Flores, esconde uno de los mejores lugares para bucear de Indonesia. Esta paradisiaca isla cuenta con arrecifes vírgenes ideales para practicar snorkel y disfrutar de su gran diversidad marina. Para el alojamiento en Moyo Island destacamos el Hotel Amanwana. Este hotel de lujo de la cadena Aman, debe su nombre a las palabras del sánscrito Aman, que significa “paz” y la palabra Wana que significa “Bosque”. Y es que además de playas paradisiacas de arena blanca y aguas turquesas, la tranquila Isla de Moyo, destaca por sus bosques tropicales, refugio de muchos animales como ciervos, macacos, jabalíes. El Hotel Amanwana, ofrece a sus huéspedes exclusivas tiendas de lujo, con todo tipo de comodidades, diferenciadas por sus vistas al océano o con vistas a la selva tropical. Privacidad, lujo y confort en una isla paradisiaca es la tónica predominante del Hotel 5 estrella Amanwana.

Descubre Indonesia con nosotros, solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a nuestros agentes especializados en el sudeste asiático.