Safari por la jungla

La Isla de Borneo, se encuentra administrativamente dividida entre Brunei, Malasia e Indonesia. Brunei, es la parte norte de la Isla de Borneo. La parte perteneciente a Indonesia, recibe el nombre de Kalimantan y , la parte Malaya se divide en la región de Sabah y Sarawak.

Viajes a Borneo

Geográficamente la Isla de Borneo, está rodeada por el mar de China, el mar de Sulu, el mar de Célebes y por el mar de Java. Otra de las curiosidades de Borneo es la amplia red fluvial de ríos que recorren el país desde la parte central de la isla en todas las direcciones desembocando en todos los mares que la rodean, por ello una de las mejores maneras de explorar la Isla es realizando un safari en barco. El rio Kinabatangan, en el estado de Sabah, es un fantástico escenario de manglares, ideal para vivir la experiencia de un Safari en Barco por Borneo,y donde poder descubrir animales como el orangután salvaje, monos narigudos, cocodrilos y hasta elefantes pigmeos. Toda una experiencia que te permitirá explorar Borneo disfrutando de la naturaleza en un entorno único e inigualable.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Borneo y disfruta de experiencias únicas, exclusivas e inolvidables en el sudeste asiático.