La región de las 4.000 islas

Una de las zonas más bonitas y menos visitadas de Laos es la zona Sur del país. En la provincia de Champasak, muy cerca de la frontera con Camboya, se esconde uno de los archipiélagos fluviales más singulares del mundo en el rio Mekong llamado Si Phan Don, que en laosiano significa 4000 Islas.

itinerario-viaje-laosSe trata de un lugar mágico donde la vida transcurre a orillas del río Mekong entre preciosos parajes naturales, templos sorprendentes y  restos coloniales de la Indochina francesa.

Durante este viaje a medida a Laos sorprende el espectacular paisaje natural de Las cataratas Khone Phapheng, donde la sucesión de rápidos se extiende 9.7 Kilometros sobre el río Mekong.  Avistar los delfines de agua dulce del Irrawaddy  mientras nos alejamos en barco de la Isla Don Kho. Recorrer Boloven Plateau y sus plantaciones e Café, consideradas como unas de los mejores del mundo. Visitar los poblados para conocer las diferentes minorías étnicas, sus costumbres y cultura

Son algunas las sorpresas que el viajero se encuentra al realizar el itinerario lo mejor de Laos, donde además de visitar Vintianne, la capital del Pais , visitar Luangprabang y sus característicos templos,  se visita la impresionante región del sur del País para completar  una experiencia inolvidable, en nuestra propuesta de viaje por Laos.