Safari en Sri Lanka

El Parque Nacional de Yala, ubicado en Sri Lanka, es uno de los parques con mayor número de densidad de leopardos del mundo. Curiosamente el leopardo, habita  en lugares boscosos, rocosos o selvas donde pueda esconderse siempre que existan suficientes presas, pues es uno de los grandes felinos más que mejor se adaptan.

itinerario Sri Lanka con Yala

Itinerario Sri Lanka con Yala

Una de las mayores experiencias al visitar Yala es realizar un safari por el parque para poder observar los leopardos además de las manadas de elefantes y otros animales salvajes.

Yala, está ubicado en el sur de Sri Lanka, y es una visita inolvidable en el itinerario completo por Sri Lanka, que aporta la experiencia de poder  visitar un parque natural con un entorno único, bañado por el Océano Indico.

En una ruta por el Sur del País, Yala es la parada ideal entre Nuwara Eliya y Galle, aportando al itinerario la mágica experiencia de un safari con duras jornadas para los viajeros, que sin duda valen la pena, antes de llegar a las playas de Galle y disfrutar del merecido descanso en los últimos días del viaje por Sri Lanka.

Solicita más información sobre el Safari en Yala y los itinerarios de viaje a medida por Sri Lanka a nuestros agentes de viajes especializados en el Sudeste Asiático.