Trekking en Borneo

Paseos por la jungla, observación de aves, caminar por los elevados senderos entre las copas de los árboles o disfrutar de un refrescante chapuzón en el río después de una caminata, son algunas de las muchas actividades que los viajeros pueden hacer en la reserva forestal del Valle de Danum, la mayor área protegida de la selva tropical de Sabah, que abarca un total de 43.800 hectáreas.

Situada a tan solo 83 km al suroeste de Lahad Datu, el área de conservación del valle de Danum es uno de los lugares más impresionantes para realizar trekking y senderismo y que nos ayudarán a conocer la flora y la fauna de la fascinante Isla de Borneo. Un entorno único que alberga peculiares rinocerontes de Sumatra, hermosas panteras nebulosa, orangutanes, macacos, ciervos-ratón y más de 270 especies de aves.

Nuestro consejo a los viajeros que busquen un itinerario de viaje completo por Borneo, es incluir una estancia de 2 noches en la reserva forestal del Valle de Danum, después del safari por el río Kinabatangan y antes de la extensión de playa a Kota Kinabalu.

Y es que si te gusta la naturaleza, te atraen los viajes de aventura, atrévete a explorar la impresionante Isla de Borneo. Solicita más información a nuestros agentes especializados en viajes a medida por el sudeste asiático.