Tailandia de Cine

Viajar a Tailandia siempre es apetecible, pero esta vez te proponemos una ruta por Tailandia de lo más cinematográfica, un original recorrido por los principales escenarios de películas de reconocimiento internacional para recrearte, recordar y vivir una experiencia inolvidable.

Uno de nuestros clásicos favoritos de la saga James Bond: El hombre de la pistola de oro, protagonizada por Roger Moore y Christopher Lee, en el papel de Scaramanga; este vivía en Ko Tapu, un islote situado en el parque nacional bahía de Phang Nga, que hoy en día se sigue conociendo como Bond Island. Además en la película se pueden ver varias escenas rodadas en los canales del mercado flotante de Bangkok.

Otro gran éxito cinematográfico: Star Wars, La venganza de los Sith, correspondiente al episodio III de esta saga galáctica, recrea el tropical planeta Kashyyyk en las playas de Phuket, donde residen los Wookies.

Siguiendo el itinerario de viaje por las Islas de Tailandia, no nos podemos olvidar de la película de Leonardo Dicaprio La Playa, rodada principalmente en la Isla de Phi Phi, en la que el joven estadounidense protagonizado por el actor viaja al sudeste asiático para vivir una experiencia inolvidable en su vida.

Si nos adentramos en un itinerario de viaje hacia el conocido triángulo de Oro, el director Riddley Scott eligió Chiang Mai como escenario de su película American Gansters, protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe.

Descubre más curiosidades sobre Tailandia y disfruta de tu itinerario de viaje a medida personalizado, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.