Novedades en nuestros itinerarios por Vietnam

Vietnam es un destino que emociona y por el que en The Asian Continent tenemos debilidad. Por ello en nuestra web disponemos de 3 completos programas de viaje a Vietnam:

Itinerario Esencia de Vietnam, un recorrido por los lugares imprescindible de Vietnam como Hanoi, Ha Long Bay y Ho Chi Ming.

Itinerario Vietnam Tradicional, un itinerario por el milenario Vietnam imperial de norte a sur incluyendo las tierras centrales de Hue y Hoian.

Itinerario Vietnam al Completo, un completo recorrido que incluye  las remotas y fronterizas tierras de Sapa donde habitan diferentes tribus, Hmong, Dzao…

Todos nuestros programas son personalizables pudiendo añadir extensión a los programas de viaje por Vietnam, en función de las preferencias de cada viajero.

Para los viajeros que buscan completar su itinerario con extensiones cultural o de singular paisaje destacamos:

Extensión a la  pagoda perfume, un complejo de templos de origen budista, situado a unos 60 kilómetros de Hanoi, que esconden entre montañas de piedra caliza la pagoda perfume.

Itinerario viaje a Vietam, Saigon VietnamExtensión a Hoa Lu y las Cuevas de Tam Toc, una inigualable excursión de día completo desde Hanoi por el delta del rio rojo con espectaculares parajes naturales y grandes arrozales.
Extensión a Can Tho, la ciudad más importante del delta del Mekong y la cuarta ciudad en población del país, donde sorprende su singular mercado flotante al amanecer sobre las aguas del río Mekong.

Extensión al Paralelo 17, un asombroso recorrido histórico por la frontera que separaba Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.
Extensión Parque Nacional Phnong Nha Ke Bang, este espectacular parque, patrimonio de la humanidad por la unesco destaca por su 300 cuevas, incluyendo la cueva Hang Son Doong, una de las cuevas más grandes del mundo.

Para los viajeros que quieren añadir unos días de playa a tu itinerario de viaje por Vietnam destacamos:
Extensión a Nha Trang, ideal para los viajeros que quieren completar su itinerario de viaje por Vietnam con unos días de Playa donde poder descansar.
Extensión Phu Quoc, situada al sur del país, esta paradisiaca Isla cuenta con playas de arena blanca ideal para disfrutar de una estancia en los últimos días de viaje por Vietnam.
Extensión Con Dao, este archipiélago de 16 islas e islotes, ubicado en el sureste de Vietnam a unos 230 kms de Ho Chi Minh, es ideal para descansar en sus maravillosas playas y hoteles.

Solicita más información de nuestros itinerarios de viaje por Vietnam a medida.