Extensiones de aventura

Para los viajeros que buscan itinerarios de aventura o extensiones que aporten una experiencia única destacamos algunas de nuestras más sorprendentes opciones.

En Vietnam, os presentamos dos excursiones sorprendentes.

    •  La nueva extensión al Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, este espectacular parque, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003. Tiene 300 cuevas con una longitud de 70 kilómetros. En el año 2009, unos exploradores británicos descubrieron la cueva Hang Son Doong, que podría considerarse la cueva más grande del mundo. Ideal para viajeros que buscan viajes de aventura por Vietnam, que cuentan con una buena forma física, esta extensión aporta una experiencia única al viaje.
    • Exclusivos vuelos en Hidroavión por Vietnam, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de una experiencia distinta en la bahía de Halong, nuestra propuesta es sobrevolar la bahía en un hidroavión una experiencia diferente, cómoda y original para visitar una de las bahías más bellas del sudeste asiático.

En Camboya, presentamos una extensión por carretera a las villas rurales de Kampong Thom y Kampong Cham para visitar los templos de Sambor Prei Kuk, famosos por ser los templos más antiguos de Camboya, que datan del Siglo VII. Un experiencia ideal para viajeros que quieran explorar un Camboya más rural y auténtico.

En Malasia, seguimos incorporando extensiones donde la naturaleza es la principal protagonista como Isla Tortuga o Rainforest en Borneo.

Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados en el Sudeste Asiático.