Playas de Birmania

Myanmar es uno de los países del Sudeste Asiático que más sorprende a los viajeros por su cultura, sus monumentos, sus tradiciones, su seguridad y por la variedad de itinerarios que ofrece a los viajeros que buscan un destino de viaje diferente dentro del Sur de Asía.

Un itinerario esencial por Birmania, incluye lugares imprescindibles como Bagan, Lago Inle y Yangon, si queremos completar nuestro itinerario visitando un Myanmar Tradicional, ampliamos estancia en Mandalay, donde además de visitar la ciudad, podemos disfrutar de otros lugares como Mingun, Sagaing o Amarapura. Muchos viajeros quieren terminar su viaje por el sudeste asiático con unos días de descanso, sol y playa y también es posible realizar un itinerario por Birmania con Playa.

Ngapaly Beach, es una de las extensiones que proponemos a los viajeros para disfrutar de unos días de tranquilidad en la playa. Ngapaly, situada en la Bahía de Bengala,  es un lugar ideal para los viajeros que aprecian la tranquilidad, donde las largas playas de arena blanca regalan idílicos paisajes. Para el alojamiento, destacamos Hoteles 5 estrellas como Sandoway o Ngapaly Bay con habitaciones y villas de cuidada decoración para hacer de una estancia en playa, una maravillosa experiencia de final de viaje por Birmania.

Completa tu itinerario de viaje por Myanmar con nuestras extensiones. Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados.