Sólo Singapur

Una de nuestras recomendaciones a los viajeros en los itinerarios combinados por el sudeste asiático es hacer una escala en el camino, a la ida o al regreso del viaje por Indochina, en Singapur.

A diferencia de otros destinos de Asia, Singapur es uno de los centros financieros más importantes del mundo y como tal muestra un gran desarrollo no solamente urbanístico, sino también en todo el país.

Singapur es una escala en el camino, ideal para los viajeros que buscan contrastes en su itinerario de viaje, viajeros que quieran vivir una experiencia de viaje entre lo ancestral y lo nuevo, vivir lo colonial y lo moderno.

Barrios como Little India y el barrio chino, con sus templos y pintorescas tiendas, conviven con los grandes centros comerciales y de ocio como Marina Bay Sands. Hoteles, emblemáticos iconos de la gran época colonial británica, como el Raffles Singapur, defienden con sus exuberantes jardines su remanso de paz, mientras que el rápido metro recorre subterráneamente la ciudad. Un destino fascinante, vibrante, lleno de inolvidables rincones, sorprendentes lugares que no dejará al viajero sin vivir otra experiencia única.

Descubre más sobre nuestros itinerarios combinados por el sudeste asiático con extensión Singapur o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.