Playas de Sri Lanka

Después de un itinerario por el interior de Sri Lanka, una de nuestras recomendaciones como extensión para terminar el viaje con estancia en playa es Tangalle, ya que cuenta con playas paradisiacas, donde poder disfrutar los últimos días en Sri Lanka.
Por la ubicación en el océano Indico, en la zona de Tangalle las playas son vírgenes con arena blanca aunque con bastantes olas. Una de las más conocidas playas es Rekawa Beach donde, dependiendo de la época, es posible ver desovar a las tortugas.
Para el alojamiento en esta zona de playas de sri Lanka, destacamos hoteles 5 estrellas como Hotel Amanwella de la lujosa cadena hoteles Amman, o el Hotel Anantara Peace Haven Tangalle Resort, que sorprende a los viajeros durante su estancia con programas especiales de iniciación al Surf o programas para los viajeros ya iniciados en el Surf.

También para los viajeros que busquen playas poco profundas y aguas turquesas, en la costa Este de Sri Lanka, destacamos PASSEKUDAH Y TRICONMALEE con playas ideales para iniciarse en el buceo y por último, otra de nuestras recomendaciones de extensiones de playa para completar los itinerarios de viaje por Sri Lanka, es Bentota a tan solo 60 kilometros de Colombo, cuenta con playas preciosas, aunque no tan vírgenes como Tangalle es una buena alternativa de playa para los viajeros que quieran disfrutar de sol y actividades acuáticas.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje por Sri Lanka con Playa en nuestra web o solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados