Islas en Tailandia

El golfo de Siam conocido como Golfo de Tailandia tiene una extensión de 320.000 Km2 y limita con Malasia, Camboya, Vietnam y Tailandia. En la parte de la costa tailandesa, que limita con el Golfo, nos encontramos con un archipiélago formado por las islas de Koh Tao, Koh Phangan y Koh Samui. Cada una de estas tres Islas se diferencia de las otras por alguna singularidad.

La Isla de Koh Tao, además de ser la que posee el menor tamaño de las tres, destaca por sus paisajes acuáticos y es ideal para los viajeros que quieren añadir a su viaje por Tailandia unos días de para practicar submarinismo y snorkel.

La Isla de Koh Phangan es la más jovial en ambiente, menos desarrollada turísticamente y la más fiestera ya que es famosa por su Full Moon Party, un festival en el que la música electrónica se apodera de la paradisiaca playa Haad Rin Beach.

La Isla de Koh Samui, destaca por sus playas  de arena fina sombreadas por cocoteros, por sus maravillosa bahía y por su encanto exótico. Es sin lugar a duda, el escondite ideal para los viajeros que quieren añadir unos días de playa y descanso a su viaje por Tailandia, ya que cuenta con dos de los hoteles más exclusivos de Tailandia Belmond Napasai, que destaca por la privacidad que ofrece a los viajeros su ubicación y el Hotel Six Senses Samui, espectacular resort  5 estrellas que destaca por sus villas con vistas exclusivas al Golfo de Tailandia.

Descubre más información sobre Tailandia y sus playas en nuestra web The asian Continent  o consulta a nuestros agentes de viajes especializados en el sudeste asiático.