Rutas Filipinas

Una de las muchas razones por las que nos gusta recomendar Filipinas a los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones en el sudeste asiático, entre los meses de Octubre a Abril, es porque encaja en todos los tipos de viajeros y en todos los estilos de viaje…

Para viajeros que busquen itinerarios culturales, recomendamos un itinerario de viaje esencial por Filipinas comenzando en Manila, donde su destacado centro histórico “intramuros” nos remonta a la época colonial española; cuando visitamos significativos monumentos como Casa Manila, Fort Santiago, la Catedral o la Iglesia de San Agustín. Desde la capital, continuaríamos nuestro recorrido esencial por el archipiélago de Filipinas a la Isla de Bohol, donde las singulares colinas de chocolate y los pequeños tarseros nos recuerdan el exotismo de este destino asiático. Desde Bohol, en ferry, seguimos los pasos de los colonizadores españoles hasta la Isla de Cebú, donde la influencia de la cultura española está presente en cualquiera de los barangayes o barrios de la ciudad. Esta ciudad, fundada en el siglo XVI por los Españoles, fue el enclave base para la colonización del resto del archipiélago.

Para viajeros que busquen playas, descanso y privacidad, recomendamos una estancia en El Nido. Ideal para descansar los últimos días del viaje, El Nido, esconde las playas de arena blanca más vírgenes del sudeste asiático que destacan por sus aguas cristalinas de color turquesa. Un paraíso para disfrutar del sol, la playa y los deportes acuáticos.

Para viajeros que buscan aventura y experiencias inolvidables, recomendamos incluir en su itinerario por Filipinas la Isla de Palawan, donde el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa o los espectaculares arrecifes de Tubbataha son visitas obligadas e inolvidables.

Descubre más sobre este destino, solicita más información sobre los itinerarios de viaje por Filipinas a nuestros agentes especializados en el sudeste asiático.