Itinerarios de viaje por Indonesia

Dentro de los destinos del Sudeste Asiático, Indonesia es uno de los destinos más atractivos por la gran variedad de itinerarios que ofrece a los viajeros. Y es que viajar a Indonesia, es viajar a un destino único en el mundo, diferente, lleno de cultura, monumentos naturales, templos y playas de ensueño.

Existe un itinerario de viaje a Indonesia, completamente personalizado a las preferencias de cada viajero, pudiendo combinar las diferentes Islas dentro del Archipiélago en función del tipo de viaje y viajero.

Para los viajeros que buscan un itinerario de aventura por Indonesia, visitar la selva en Borneo para realizar un safari por el río, explorar las laderas del Volcán Bromo, o viajar a la pequeña Isla de Komodo para aprender más sobre los sorprendentes dragones, son algunas de nuestras recomendaciones.

Para los viajeros que buscan un itinerario de viaje cultural por Indonesia, visitar los templos de Borobudur o el conjunto monumental de Prambanan son algunas de las visitas imprescindibles en su viaje por Java.

Para los viajeros que buscan un itinerario de viaje con playas tranquilas, en la Isla de Lombok, podrán disfrutar de playas casi desiertas y paisajes de gran belleza.

Para los viajeros que buscan un itinerario de viaje por Indonesia con playas más animadas, nuestra propuesta es Bali. Donde además de rutas culturales por el interior de la Isla se puede disfrutar de playas más animadas con mayor desarrollo turístico o descansar más alejado del bullicio, en el recién inaugurado Hotel Como Uma Canggu, ubicado en la Costa Sur donde rompen las olas, que con tan solo 53 habitaciones y suites ofrece a los viajeros clases de Yoga en la playa.

 

Personaliza tu viaje por las distintas Islas de Indonesia, solicita asesoramiento a nuestros agentes de viaje especializados en el destino.