Cuando vengas al Raffles

Cuando vengas al Raffles, ¿Por qué no visitas Singapur?…. Con esta frase se define uno de los Hoteles más emblemáticos del mundo.

Raffles Singapur ha sido y seguirá siendo un referente de los hoteles de lujo en el sudeste asiático, con una decoración única de estilo colonial, y situado en el corazón de una ciudad moderna como es Singapur. Resulta realmente sorprendente poder pasear por los tranquilos jardines del hotel, aislándose del tráfico y del ajetreo de esta gran urbe cosmopolita.

 

Viajes a medida a Singapur

Un remanso de paz con románticos jardines, de exuberante vegetación tropical entre rascacielos, que aportan una experiencia a mayores  a los viajeros que elijan el Hotel Raffles Singapur para su alojamiento en la ciudad. Las habitaciones destacan por su acogedor estilo que combina altos techos , sus suelos de madera de teca y elegante decoración para una estancia exclusiva, además la ubicación excelente, bien comunicado con la concurrida y elegante zona comercial Orchard Road hacen que el Raffles Singapur sea una muy buena opción de alojamiento en la ciudad de Singapur, también conocida como el Tigre Asiático, es un destino ideal para los viajeros que quieran disfrutar de una ciudad moderna, ordenada, llena de historia y tradición en un itinerario por el sudeste asiático.

Solicita más información sobre Singapur a nuestros agentes de viajes especializados en el sudeste asiático.