Langkawi Malasia

El archipiélago de Langkawi en Malasia, ubicado en el paradisíaco mar de Andaman, es uno de los destinos de playa del sudeste asiático. Cuenta con 104 islas cada una diferenciada de la otra por la gran variedad de actividades que ofrecen a los viajeros que las visitan. Desde fantásticas playas de arena blanca donde poder descansar, a exóticos manglares para pasear; pasando por grutas donde practicar la espeleología, bosques lluviosos tropicales para explorar; parques marinos donde disfrutar de arrecifes de coral y bahías de ensueño en las que navegar.

Su isla principal, Langkawi, es la que más turismo recibe y cuenta con una oferta hotelera excelente, entre los que destacamos  por su excelente situación: el Hotel Four Seasons Langkawi, ubicado en medio de un exuberante jardín y frente a la playa. Por su diseño minimalista señalamos The Datai Langkawi, que se funde maravillosamente con los paisajes y cuenta con elegantes y sofisticadas habitaciones con suelos de madera tropical. Por su privacidad, Casa del Mar Resort es el oasis perfecto para los viajeros que buscan un refugio privado y tranquilo en la isla de Langkawi.

Solicita más información sobre los programas de viaje por Malasia a nuestros agentes de viaje especializados en el sudeste asiático.