Itinerario de viaje al sur de Laos

La Provincia de Champasak , cerca de la frontera con Tailandia, es uno de los mayores centros turísticos del sur de Laos que atrae a viajeros de todo el mundo que buscan añadir a su itinerario de viaje por Laos paisajes impresionantes y visitas culturales inolvidables.

La meseta de Bolaven se encuentra ubicada en el sur de Laos y entre varias provincias, aunque mayormente se encuentra dentro de la provincia de Champasak. La región de la meseta es atravesada por varios ríos, destaca por los cultivos del café y por las espectaculares cascadas. Para los viajeros que amantes del Trekking y senderismo esta zona del sur de Laos, es perfecta para realizar rutas de mayor o menor dificultad por la meseta de Bolaven plateau.

mayorista de viajes, Laos viajes a medida, viajes a medida Laos

Laos Viajes amedida

Siguiendo en la provincia de Champasak, también tenemos que destacar Vat Phou, con más de 1000 años de antigüedad, este complejo arqueológico está formado por templos y ruinas y representa uno de los mejores ejemplos desarrollo de la civilización Jemer durante los siglos V al XV. Vat Phu, es una de las visitas imprescindibles en un viaje por el sur de Laos, ya que nos acerca a la cultura jemer que forma parte de la historia laosiana.

No podemos irnos de Champasak, sin antes visitar el ensanchamiento del río Mekong y adentrarnos en el reino de las 4000 islas, un espacio geográfico declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y que ofrece a los visitantes paisajes únicos, playas arenosas, pueblos sorprendentes por su cultura autóctona y su tradicional estilo de vida.

Déjate seducir por este pequeño gran País del Sudeste Asiático y descubre nuestros itinerarios de viaje a medida por Laos.